martes, 18 de agosto de 2009

El gato de mi vecina


En la casa de mi vecina vive un gato llamado Quitelon, es azul con nariz roja. La dueña es mi tía y compañera de cuadra (vecina). A él le gusta una gata llamada: Moli, es de color blanco, es muy fina, elegante y muy coqueta, es la mascota del presidente. Pero el es sucio, con olor y además era de color marrón y ahora es azul porque se le cayó un balde de pintura color…
Hace una semana Moli lo empezó a mirar y él se puso nervioso, por eso no come más, no duerme en toda la noche y nos despierta a cada rato. Cuando mi vecina se levanta de la cama él está sentado delante de la puerta para salir a verla, cuando lo buscamos para comer nos grita: “MIAU”.
Ayer no lo vió mas, piensa que está con ella, pero hoy fue el dueño de la gatita con una carta que decía: Señor presidente y dueña de Quitelon , sus gatos están en Europa y están en un hotel llamado: La luz de luna. Firma tu amigo. Ella me trajo la carta, noté algo raro, un gato no puede ir a Europa y no se quién es Tu amigo.
Le pregunté con tranquilidad al presidente, no lo conocía por eso busqué en la biblioteca y no me gustó entrar. En la compu encontré que TU AMIGO, es un ladrón que le gusta matar gatos/as. Visité el lugar y los encontré a los dos colgados debajo de una pileta con lava. En ese momento apareció un ratón que me dijo:
-Hay que salvar a Moli y Quitelon.
-¿Como te llamas? Dije
-Soy Ricis (es de color gris con cola rosa) y quiero salvarlos.
Primero cruzamos un túnel oscuro y con serpientes. Cuando llegamos nos escondimos detrás de la escalera y... lo asustamos, lo más gracioso fue que crito: AHHHH. Cuando saltó, cayó en la lava. Después Ricis desató la soga, ellos pudieron salir.
Cuando estábamos en la vereda nos escapamos, pudimos volver cada uno a su casa y dijimos juntos:
Si estás con alguien no confiable estás en el mundo del no me acuerdo quien soy.

4 comentarios:

  1. Hola,delfi soy bruno muy lindo tu cuento aunque sera bastante largo jajaj te kiero mucho amiga

    besos e abrazos

    ResponderEliminar
  2. nos vemos mañana en la escuela jaja

    ResponderEliminar
  3. muyy bueno el cuento!!! ademas esta bueno hacer un blog con cuentos! TKM!! Y NOS VEMOSS EN EL COLEE!! chauu.
    Delfi Diaz

    ResponderEliminar